Ya tenemos fecha de presentación del próximo móvil de POCO: el «lanzamiento más grande del año», según Xiaomi

Se dijo, se comentó, se rumoreó que a finales de este mes POCO presentaría uno de sus lanzamientos más importantes del año, pero parece que no esperarán a los últimos días de marzo. La marca acaba de confirmar la fecha de presentación de su próximo móvil, aunque sin darnos muchas más pistas.

Eso sí, como suele ocurrir con las marcas que más interés despiertan las filtraciones han hablado quizás por la marca apuntando al POCO X3 Pro, un móvil que apuntaría a la gama alta y que encaja con eso de que sea «el lanzamiento más grande del año», según hemos visto en la cuenta global de Twitter de POCO. La cita: la semana que viene.



POCO que decir y «mucho» que esperar

Todo apunta a que al POCO X3 NFC le saldrá un hermano mayor, más en la línea del POCO F2 Pro al menos en cuanto a rango de procesador. De ahí que hagamos la asociación directa de este tweet con el lanzamiento del que apunta a ser el próximo buque insignia de la marca.

La cita: el 22 de marzo a las 13:00 hora peninsular española, las 12:00 en Canarias, las 6:00 en México, las 7:00 en Colombia y Ecuador, las 8:00 en Cuba y Venezuela y las 9:00 en Chile. Y por ahora lo único que la marca ha mostrado además de la fecha es un cartel con unas garras y el texto de que será su lanzamiento «más grande del año».

Así que en breve sabremos si se trata del POCO X3 Pro, si coinciden los rumores con lo oficial o si se trata de un nuevo móvil que ha logrado escapar de las filtraciones. En Xataka os lo contaremos todo en detalle, como siempre.


La noticia

Ya tenemos fecha de presentación del próximo móvil de POCO: el «lanzamiento más grande del año», según Xiaomi

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.