‘Warrior’: el violento tráiler de la temporada 2 de la serie concebida por Bruce Lee promete una nueva ración de leches

'Warrior': el violento tráiler de la temporada 2 de la serie concebida por Bruce Lee promete una nueva ración de leches

Hay series que se hacen de rogar, y más en esta época, y esta es una de ellas. El 2 de octubre el canal de pago Cinemax estrenará la temporada 2 de ‘Warrior‘ (que en España podemos ver en HBO) y, para abrir boca, ya podemos disfrutar de un brutal tráiler.

Y lo que nos encontramos en este adelanto es que la guerra de bandas que promete descalabrar el statu quo de Chinatown se recrudece y empieza a escalar de manera estratosférica. Estamos en San Francisco en 1870 y es la ley de la jungla. Esta segunda temporada consta de diez episodios.

Andrew Koji y Dianne Doan protagonizan esta serie creada por Jonathan Tropper e inspirada en conceptos y escritos del maestro de artes marciales Bruce Lee. Para nuestro compañero Víctor, la temporada uno de ‘Warrior’ fue toda una delicia… y esta no tiene pinta de bajar el nivel.

Sobre el futuro de la serie hay bastantes dudas. Con la reestructuración de WarnerMedia y la centralización de producciones en HBO Max supimos que Cinemax (canal derivado de HBO) dejaría de producir contenido original. Si estamos ante una temporada final o no, el tiempo lo dirá.


La noticia

‘Warrior’: el violento tráiler de la temporada 2 de la serie concebida por Bruce Lee promete una nueva ración de leches

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.