xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

WallStreetBets conquista Hollywood: en marcha dos películas y una serie sobre el bombazo bursátil de Reddit y GameStop

Hace unos días recomendaba la fantástica ‘La gran apuesta’ de Adam McKay como un complemento perfecto al caos bursátil que el subreddit r/wallstreetbets ha generado con su compra organizada de acciones de GameStop y otras compañías, y lo hacía cerrando mi texto augurando que, tarde o temprano, Hollywood posaría su mirada sobre una historia con un potencial cinematográfico inmenso.

Pues bien, en cuestión de horas, la maquinaria de la Meca del cine se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento para empezar a dar forma a no uno, sino tres —¡TRES!— proyectos basados en el bombazo económico; todos ellos con grandes nombres y estudios vinculados y reportados por Deadline. Os hablo de ellos a continuación.

El proyecto de MGM

El primero de los proyectos vinculados a un gran estudio en salir a la luz fue el capitaneado por Ben Mezrich, autor de los libros que más tarde se convertirían en ’21: Black Jack’ y la excepcional ‘La red social’ de David Fincher.

Según comenta Deadline, MGM se ha hecho con los derechos de explotación cinematográfica de la propuesta de libro de Mezrich —sí, como es obvio, aún no está escrito— titulada ‘The Antisocial Network’, que seguirá la historia de «inversores aficionados, gamers y trolls de internet que hiceron a Wall Street arrodillarse ante ellos». Además, el novelista ha afirmado esperar que Elon Musk y Dave Potrony se interpreten a sí mismos en el largometraje.

El proyecto de Netflix

Continuamos de la mano del gigante del streaming Netflix, donde, también según Deadline, se encuentran en conversaciones con el guionista de cabecera de Kathryn Bigelow, Mark Boal —’En tierra hostil’, ‘Detroit’, ‘La noche más oscura’—, para que escriba el libreto de una película que estaría protagonizada por Noah Centineo.

Las fuentes de la información apuntan que la cinta «arrojará luz sobre el fenómeno de cómo las redes sociales han equilibrado el campo de juego y han permitido a las masas desafiar a los guardianes del status quo, para bien y para mal». Además, no se descarta que a esta premisa se sumen temas tangenciales como el impacto de las RR.SS. sobre la política norteamericana y hechos concretos como el asalto al Capitolio del pasado mes de enero.

El proyecto de Pinky Promise

Para terminar, damos el salto del cine a las series de televisión con ‘To The Moon’, que corre a cargo de la compañía Pinky Promise, quienes ya se habrían reunido con varios miembros del grupo de Reddit, fondos de inversión y miembros del entorno de Wall Street.

En Deadline, describen la producción como «una serie multinarrativa sobre la escandalosa historia de la rebelión de r/wallstreetbets contra los cínicos fondos de cobertura. ‘To The Moon’ sigue a dos compañeros de piso despedidos de sus trabajos en GameStop y AMC, que dieron la vuelta a la COVID utilizando sus prestaciones por desempleo para sumergirse en el mundo de las finanzas. Es ‘La gran apuesta’ bajo el filtro de Reddit; una crónica del movimiento que agarró a Wall Street de la cartera y se lanzó hacia la luna».

Está claro que, el que no corre, vuela. Está por ver cuál de estos tres proyectos termina materializándose y cuál termina quedándose por el camino, pero no hay duda de que estamos ante un material de lo más jugoso para dar forma a un producto interesantísimo. ¡McKay, calienta que sales!

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.



La noticia

WallStreetBets conquista Hollywood: en marcha dos películas y una serie sobre el bombazo bursátil de Reddit y GameStop

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.