«Va a ser una puta locura»: el creador de ‘The Boys’ habla de la temporada 3 y agradece a Amazon por nunca censurar nada de la serie

Hace ya unos días que Amazon lanzó el episodio final de la segunda temporada de ‘The Boys’. Eric Kripke, su creador -a partir, obviamente, del cómic original obra de Garth Ennis y Darick Robertson- y showrunner, ya nos explicó el contundente desenlace y dio unas primeras pistas sobre lo que estaba por venir, pero ahora ha dado nuevos detalles jugosos en una ronda de preguntas y respuestas con varios fans de la serie.

Como era de esperar, una de las preguntas fue sobre esa tercera temporada y cómo de loca iba a ser. Ahí Kripke no dudó en ponernos los dientes largos contestando así:

La temporada 3 va a ser una puta locura. Incluso en el primer episodio durante sus diez primeros minutos hay una escena de la que no revelaré nada que literalmente cada vez que hablamos de ella me cubro la boca. Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar, pero joder, tío, hay cosas muy locas en camino.

Amazon no pone ninguna línea a la serie

Homelander

Uno de los rasgos más distintivos de ‘The Boys’ es lo salvaje que es a la hora de realizar esta brutal sátira de las historias de superhéroes, pero siempre quedaba la duda de hasta qué punto tenían libertad para hacer y mostrar lo que quisieran. El propio Kripke ha respondido así ante la pregunta de cuál es la línea argumental o escena más loca que propuso y que no llegó a incluirse en la serie:

Ninguna, porque hemos puesto todas en la serie. Si hay algo totalmente loco y encaja con los personajes, lo ponemos. Amazon ha sido genial no censurando nada, así que no hay ninguna línea.

Ahora habrá que ser pacientes, que se desconoce cuándo podremos ver la tercera temporada que, como gran novedad, contará con la presencia de Jensen Ackles, uno de los grandes protagonistas de ‘Sobrenatural’, serie creada en su momento por Kripke.


La noticia

«Va a ser una puta locura»: el creador de ‘The Boys’ habla de la temporada 3 y agradece a Amazon por nunca censurar nada de la serie

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.