‘Tuca y Bertie’ tiene fecha de estreno de la temporada 2: la serie animada regresa dos años después de ser cancelada por Netflix

El canal [adult swim] ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Tuca y Bertie’. La serie animada que nació de la mano de los productores de ‘Bojack Horseman‘ regresará a las pantallas televisivas el próximo 13 de junio.

Diez nuevos episodios serán los que formen parte de esta segunda oportunidad que tiene la serie. Esto en el sentido de que fue cancelada por Netflix tras su primera temporada para ser rescatada casi un año después por el canal de WarnerMedia.

Ignoramos, eso sí, cómo llegará esta resurrección a España, si a través de HBO o de Netflix. Si tenemos de referencia casos como el de ‘Día a día‘ (rescatada por Pop), me da a mí que no vamos a ver la nueva temporada en la plataforma de Sarandos.

Independientemente de este dato, que seguramente podremos confirmar en las próximas semanas, estos nuevos episodios de ‘Tuca y Bertie’ ahondarán, tal como podemos ver en el adelanto publicado hace unas semanas, en los fantasmas interiores que Bertie intenta enfrentar con la ayuda de una terapeuta.

Tuca, por su parte, prefiere enterrarlos detrás del armario y dedicarse a encontrar el amor. Por otro lado, Speckle pierde la cordura en lo que construye su nueva casa.

Adelanto de la temporada 2 de ‘Tuca y Bertie’

Lisa Hanawalt repite al frente de la serie, con Tiffany Haddish y Ali Wong dando voz a las aves titulares en su versión original con Steven Yeun (al que podemos escuchar también en ‘Invencible’) interpretando a Speckle.


La noticia

‘Tuca y Bertie’ tiene fecha de estreno de la temporada 2: la serie animada regresa dos años después de ser cancelada por Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.