Tráiler de ‘Walker’: Jared Padalecki se pone en las botas de Chuck Norris en el reboot de la icónica serie de acción

Atención porque en enero vuelve uno de los iconos de la televisión, esta vez encarnado por el coprotagonista de ‘Sobrenatural‘: Jared Padalecki es ‘Walker’, y asumirá su papel de Ranger de Texas a partir del 21 de enero. A poco más de un mes, The CW ha lanzado el primer tráiler de esta nueva versión de la serie de los 90.

Escrita por Anna Fricke, esta versión algo más juvenil (que para algo estamos en la cadena que estamos) nos presenta a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos que regresa a Austin tras dos años de agente infiltrado. Una vez reincorporado al oficio, descubrirá que es más difícil trabajar en casa que como agente de la autoridad.

Kale Culley y Violet Brinson interpretan a los hijos de Walker, Keegan Allen es su hermano, Molly Hagen su madre y Mitch Pileggi su trandicional padre ranchero. En el trabajo se encontrará con que su antiguo compañero, interpretado por Coby Bell, es actualmente Capitán y tendrá que formar equipo con Micki (Lindsay Morgan).

El misterio de la serie son las sospechosas circunstancias que rodearon a la muerte de la mujer de Cordell, algo que irá vertebrando la trama general de ‘Walker’. De momento no hay hogar para las aventuras del nuevo Ranger en España.


La noticia

Tráiler de ‘Walker’: Jared Padalecki se pone en las botas de Chuck Norris en el reboot de la icónica serie de acción

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.