Tráiler de ‘Songbird’: Michael Bay nos trae una polémica distopía romántica marcada por una cepa mutante del coronavirus

El coronavirus ha cambiado la sociedad mundial y muchos aguardamos la llegada de una vacuna que sirva para devolver todo a una normalidad lo más parecida posible a la pandemia. La película ‘Songbird’, de la que acaba de aparecer su tráiler, plantea un escenario en el que algo así todavía no ha sucedido en 2024.

En concreto, el mundo tiene que enfrentarse al COVID-23, una cepa mutante del coronavirus con una mortalidad del 50%, por lo que no quedó otra que proceder a un confinamiento mundial. Son pocos los que gozan de cierta libertad de movimientos, pero uno de ellos es Nico, un repartidor que posee una nada habitual inmunidad al virus.

Menos afortunada es su novia Sara, quien además se verá obligada a abandonar su domicilio tras descubrirse que uno de sus vecinos se ha infectado. Y si el COVID-23 ya es peligroso, no lo serán menos las amenazas que se encontrará en el exterior. Eso sí, la película se vende como una propuesta romántica en un escenario tan peculiar como ese.

‘Songbird’ cuenta con el aval de estar producida por Michael Bay, quien ha confiado aquí en Adam Mason -‘Hangman’-, coguionista de la película y también director de la misma que la está vendiendo como una especie de ‘Romeo y Julieta’ en tiempos del coronavirus.

K.J. Apa y Sofia Carson dan vida a los dos grandes protagonistas de la función, pero ojo al resto del reparto, ya que en ‘Songbird’ también participan Demi Moore, Craig Robinson, Bradley Withford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser.

A la película le ha rodeado la polémica, porque era de esperar que cierta parte del público considerase insensible hacer una película en las circunstancias actuales, pero es que además el sindicato de actores pidió a los protagonistas de ‘Songbird’ que no fuesen a trabajar porque la película no estaba respetando las medidas de seguridad exigidas para la ocasión, lo cual congeló temporalmente su rodaje.

Por el momento no hay fecha de estreno anunciada para ‘Songbird’.


La noticia

Tráiler de ‘Songbird’: Michael Bay nos trae una polémica distopía romántica marcada por una cepa mutante del coronavirus

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.