Tráiler de ‘Noticias del gran mundo’, Paul Greengrass vuelve a dirigir a Tom Hanks en un épico viaje hacia la redención

Tras su exitosa colaboración en 2013 con ‘Capitán Phillips‘, Tom Hanks y Paul Greengrass vuelven a colaborar en ‘Noticias del gran mundo‘, adaptación de la exitosa novela de Paulette Jiles sobre la búsqueda de un lugar al que poder llamar “hogar”.

La niña salvaje

Tom Hanks y la joven actriz Helena Zengel protagonizan la película. La historia se centra en el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano de tres guerras, que viaja por las ciudades narrando noticias, hablando de presidentes, reinas, luchas, catástrofes y aventuras que acontecen en cualquier rincón del mundo. Un día el capitán conoce a Johanna (Helena Zengel), una niña de diez años que había sido secuestrada por una tribu india y educada como ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella.

‘Noticias del gran mundo’ supone el primer largometraje para cines de Paul Greengrass desde ‘Jason Bourne‘ en 2016 y su película para Netflix ‘22 de julio‘, razón de peso para tener en cuenta su regreso con Hanks, que viene de su magnífica interpretación en ‘Un amigo extraordinario‘ y la película de Apple ‘Greyhound: Enemigos bajo el mar‘.

Paul Greengrass ha comentado que la historia representa un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd como para la niña. Ambos personajes. perdidos cada uno a su manera, buscan un lugar al que pertenecer. Desde luego, ‘Noticias del mundo’ es una de esas películas que estamos echando de menos en un 2020 difícil de asimilar. Si las cosas salen como deberían salir, en enero de 2021 estaremos saliendo de dudas en las salas de cine.


La noticia

Tráiler de ‘Noticias del gran mundo’, Paul Greengrass vuelve a dirigir a Tom Hanks en un épico viaje hacia la redención

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.