Tráiler de ‘Los Bridgerton’: la nueva serie de Netflix nos sumerge en el marujeo de la alta sociedad bajo el prisma de Shondaland

Id reservando el día de Navidad porque tenemos un estreno bastante apetitoso: el de ‘Los Bridgerton‘, la primera serie de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey‘ y demás), para Netflix. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de la serie, que llegará el 25 de diciembre.

Con la voz de Julie Andrews como la misteriosa Lady Whistledown se nos introduce la premisa de este drama de época: salen a la luz unos diarios/panfletos que desvelan algunos secretos y cotilleos jugosos de la alta sociedad londinense.

Uno de sus objetivos es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de una poderosa familia que sale calumniada justo cuando debuta en el competitivo mercado matrimonial. Pero no estará sola, a su lado estará el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada. Entre los dos forjarán una alianza  para eludir las expectativas sobre el futuro de ambos.

Escrita por Chris Van Dunsen, que adapta las novelas de Julia Quinn, en el reparto estarán Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.


La noticia

Tráiler de ‘Los Bridgerton’: la nueva serie de Netflix nos sumerge en el marujeo de la alta sociedad bajo el prisma de Shondaland

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.