Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney regresa a la dirección de la mano de Netflix con un relato posapocalíptico

Ya han pasado tres años desde que George Clooney pusiese otra piedra en su sólida trayectoria como director con la estimable ‘Suburbicón’, escrita nada menos que por los hermanos Coen. Ahora, con la industria cinematográfica rindiendo a medio gas, Netflix acaba de publicar el primer avance del último trabajo tras las cámaras del prolífico actor, titulado ‘Cielo de medianoche’.

Basada en la novela ‘Good Morning, Midnight’ de la autora norteamericana Lily Brooks-Dalton, ‘Cielo de medianoche’ nos situará en la piel de Augustine, un científico solitario instalado en el Ártico —interpretado por el propio Clooney— que trata de impedir que una nave espacial regrese a un planeta Tierra amenazado por una enigmática catástrofe a nivel mundial.

Además de la interesante premisa, el tráiler nos deja entrever lo que parece un notable trabajo visual cortesía del director de fotografía Martin Ruhe y, sobre todo, nos presenta a un reparto nutrido de nombres de la talla de Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo o Tiffany Boone. Si a esto le sumamos una banda sonora firmada por el infalible Alexandre Desplat, el filme pinta de lo más apetecible.

Si hay algo que me da mala espina en este aperitivo de ‘Cielo de medianoche’ es el aroma a excesos melodramáticos que desprende; pero para poder juzgar en condiciones la película, habrá que esperar al 23 de diciembre de este mismo 2020; fecha en la que se estrenará en Netflix.

Cielo De Medianoche 931566040 Large


La noticia

Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney regresa a la dirección de la mano de Netflix con un relato posapocalíptico

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.