Trailer de ‘Chaos Walking’: acción en otro planeta de la mano del director de ‘Al filo del mañana’ con Tom Holland y Daisy Riley

En un futuro no muy lejano, una nave en la que va a bordo Viola (Daisy Ridley) se estrella en el planeta de Todd (Tom Holland). La víctima del naufragio espacial descubre que todas las mujeres del lugar han desaparecido, y que además no existe la privacidad de pensamientos: «el Ruido» es una fuerza que hace visibles los pensamientos de los nativos. Ambos tendrán que sobrevivir adaptándose a las nuevas circunstancia y a una relación que parece imposible.

Este es el argumento tras ‘Chaos Walking’, una peripecia de aventuras en un planeta lleno de secretos dirigida por Doug Liman, que ya firmó ‘Al filo del mañana‘, ‘Jumper‘ y ‘The Bourne Identity – El caso Bourne‘. Su sello visual, por lo que deja ver el trailer, está bien patente en las trepidantes persecuciones en las que parece que se vertebra la película. Mads Mikkelsen (‘Hannibal‘) acompaña a los protagonistas de las últimas ‘Spider-Man‘ y ‘Star Wars‘ en esta espectacular película basada en una trilogía de novelas juveniles de Patrick Ness.


Un planeta lleno de secretos

Tal y como enuncian los protagonistas en el trailer, lo más característico del planeta es que no hay mujeres. Eso hace que Viola sea observada con suspicacia y curiosidad, ya que los habitantes más jóvenes, como Todd, nunca han visto una. Mientras Viola tiene que atravesar una zona amplísima para llegar hasta su nave y hacer contacto con los suyos para ser rescatada, Todd tendrá que intimar con la única persona a la que no puede leer los pensamientos.

Pero no es el único personaje cuyos pensamientos son secretos: el de Mikkelsen también ha aprendido, a diferencia del resto de los hombres, a hacer que permanezcan ocultos, lo que lleva a un obvio choque con la recién llegada. Por el camino, como es habitual en el género, monstruos, secretos y giros, en un guión coescrito por el propio Patrick Ness, autor de la popular trilogía que arrancó con ‘El cuchillo en la mano’, que es como se conoció el arranque de la saga en España.


La noticia

Trailer de ‘Chaos Walking’: acción en otro planeta de la mano del director de ‘Al filo del mañana’ con Tom Holland y Daisy Riley

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.