Tráiler de ‘Boss Level’: Frank Grillo y Mel Gibson se divierten en la última salvajada de Joe Carnahan

Hace tiempo que Joe Carnahan, cineasta de raza y guionista amante de la guerrilla, no cuenta para la industria. Puede que su carácter haya amplificado las dificultades que sus películas encuentran en la taquilla, pero ya se le echaba de menos. ‘Boss Level‘, con Frank Grillo, Mel Gibson y Naomi Watts, es su esperado retorno.

Insert Coin

Con un estreno previsto para Hulu en terreno norteamericano y presumiblemente en formatos físicos y de streaming para el resto del mundo, ‘Boss Level’ es un delirante thriller de ciencia ficción y acción a raudales que merece toda nuestra atención. Escrita por Joe Carnahan y los hermanos Chris y Eddie Borey, la película recupera el legado de películas como ‘Gamer‘, revitalizando el subgénero de acción y videojuegos.

Carnahan terminaba con la estupenda ‘Giro inesperado (‘Stretch)’ un ciclo profesional que arrancó a finales de los 90 pero que en realidad fue depurando desde ‘Narc‘. Un director que quiere hacer sus cosas cueste lo que cueste. Hasta 30 productores aparecen acreditados en una película que ha costado más de 40 millones de dólares y que es una inversión suicida a más niveles que los que muestra aquí un Carnahan en estado de gracia.

Sin más distribución que HULU en terreno USA y con la película corriendo por ahí desde hace meses, ‘Boss Level’ supondrá el enésimo fracaso de Carnahan y la enésima película que deberías llevar a tu estantería en cuanto aparezca en formato físico. Por el bien de todos.


La noticia

Tráiler de ‘Boss Level’: Frank Grillo y Mel Gibson se divierten en la última salvajada de Joe Carnahan

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.