Tráiler de ‘Besos al aire’: la primera miniserie española de Disney+ Star presenta ocho historias de amor durante el confinamiento

A poco más de diez días de su estreno, Disney+ ha lanzado el tráiler de ‘Besos al aire’, su primera miniserie española que llega como Star Orginal. Dos episodios que podremos ver a partir del 26 de marzo y que cuentan como cabeza de cartel a Paco León y Leonor Watling.

Producida por Mediaset España a través de Alea Media (con Aitor Gabilondo de productor ejecutivo), esta comedia romántica presenta ocho historias de amor enclavadas en pleno confinamiento. Darío Madrona (‘Élite‘) se encarga del guion mientras que Iñaki Mercero es el director.

Ojo al reparto que, junto a León y Watling, tenemos un número ingente de intérpretes tan solventes como habituales: María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria  Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria  Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano  Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Besos confinados

Rodada entre noviembre y diciembre de 2020, desde Disney+ hacen hincapié de que esta «serie evento» (ya empezamos a exportar este tipo de etiquetas) es un «homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el  confinamiento». De hecho, considero que el tráiler lo transmite bastante bien. Otra cosa es cómo sea la serie.

‘Besos al aire’ se convierte así en el primer original español de Star. Bajo la batuta de Sofía Fábregas, en los próximos años esperan llegar a las cincuenta producciones europeas.


La noticia

Tráiler de ‘Besos al aire’: la primera miniserie española de Disney+ Star presenta ocho historias de amor durante el confinamiento

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.