Tráiler de ‘Ava’: Jessica Chastain es una asesina implacable en lo nuevo del director de ‘Criadas y señoras’

Tráiler de 'Ava': Jessica Chastain es una asesina implacable en lo nuevo del director de 'Criadas y señoras'

¿Os habéis quedado con ganas de más acción en clave femenina después de títulos como ‘Atómica’, ‘Gorrión rojo’ o la última apuesta de Luc Besson en lo que ya es casi un subgénero propio con ‘Anna’? Entonces no deberíais dejar de echar un vistazo al tráiler de ‘Ava’, un largometraje en el que Jessica Chastain promete no dejar títere con cabeza

Dirigido por Tate Taylor, responsable de títulos como ‘Criadas y señoras’, ‘La chica del tren’, o esa fábrica de memes titulada ‘El sótano de Ma’, ‘Ava’ nos pone en la piel de una asesina internacional que trabaja para una organización militar encubierta alrededor del mundo , y que deberá luchar por su propia supervivencia cuando un trabajo no sale todo lo bien que cabría esperar.

Sí, la premisa suena a algo que hemos visto en infinidad de ocasiones, pero si algo invita a centrar nuestras miradas sobre la película, eso es un fantástico reparto en el que figuran hombres de la talla de la propia Chastain —ya de por sí un seguro de calidad—, Colin Farrell, Geena Davis y el mismísimo John Malkovich.

He de confesar que el modo en que se han montado en el tráiler las escenas de acción me hace desconfiar ligeramente de la aproximación formal a las peleas cuerpo a cuerpo y a los tiroteos —qué mal nos han acostumbrado Evans, Stahelski y compañía—, pero sólo por ver a la actriz protagonista repartiendo estopa junto a unos partenaires de tamaña categoría, ya merece buena parte de mi atención. Su estreno está previsto para el próximo 25 de septiembre, por el momento únicamente en Estados Unidos.

Ava


La noticia

Tráiler de ‘Ava’: Jessica Chastain es una asesina implacable en lo nuevo del director de ‘Criadas y señoras’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.