Tráiler de ‘¡A cantar!’: Ricky Merino pone Netflix en modo karaoke en su nuevo concurso musical

Tráiler de '¡A cantar!': Ricky Merino pone Netflix en modo karaoke en su nuevo concurso musical

En diez días Netflix pondrá a disposición de todo el mundo ‘¡A cantar!’, su nuevo concurso. Un programa musical presentado por Ricky Marino, concursante de ‘Operación Triunfo‘ en su edición 2017 y que ha demostrado desde su paso por el reality ser un showman.

Y ya podemos verle en acción en el tráiler de ‘¡A cantar!’, que la plataforma estrenará el 24 de julio. La dinámica es sencilla: seis participantes pondrán a prueba sus habilidades vocales interpretando conocidas canciones por un premio de hasta 30.000 euros.

Este bote se irá acumulando fase a fase del karaoke según lo bien que afinen y mantengan cada una de las notas. Vamos, básicamente estamos ante un «Singstar» televisado a nivel global. Por otro lado, no creo que tenga mala acogida. Los concursos de este tipo suelen entrar bastante bien y, los antecedentes con ‘Al pie de la letra’, por ejemplo, así lo muestran.

Como suele suceder, la clave de que este concurso funcione estará tanto en el casting de concursantes como en lo acertado de la elección de Ricky como maestro de ceremonias. Es verdad que en ‘OT’ (con El Chat, sobre todo) da mucho juego, pero el estar a los mandos de un concurso de este calibre es distinto.


La noticia

Tráiler de ‘¡A cantar!’: Ricky Merino pone Netflix en modo karaoke en su nuevo concurso musical

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.