Todos los estrenos de Movistar+ en julio 2020: ‘Mujercitas’, ‘Jumanji: Siguiente nivel’ y más

Todos los estrenos de Movistar+ en julio 2020: 'Mujercitas', 'Jumanji: Siguiente nivel' y más

Finaliza junio y el mes de julio llama a la puerta con varios estrenos en las plataformas de streaming que operan en España. Ya hemos visto las novedades de Netflix, Disney+ y HBO España y hoy toca echar un vistazo a todas las películas y series (documentales) que llegan en julio a Movistar+.

Es un mes un poco suave para la plataforma española y, de hecho, no tenemos series de ficción en marcha salvo los episodios finales de ‘Mira lo que has hecho’, que se despide para siempre este jueves 2 de julio. Por otro lado, llegan docuseries como ‘Terapia de parejas’, una docuserie en el que veremos varios casos llevados por Orna Guralnik.

Series documentales

‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’

Los Windsor

Docuserie de seis episodios que sigue el último siglo de la dinastía Windsor desde que en 1917 Jorge V decidiera cambiar el apellido familiar. Con una narración realizada por Rosamund Pike, BBC nos invita a repasar los escándalos producidos en la familia real británica desde la abdicación de Eduardo para casarse con Wallis Simpson hasta la salida de Megan Markle y el príncipe Enrique.

  • Estreno el 7 de julio en #0

‘Terapia de parejas’

La psicóloga clínica Orna Guralnik abre su consulta en esta serie documental en el que conoceremos los caso reales y diversos de las parejas que acuden en búsqueda de reconducir su relación. Nueve episodios de media hora cada uno.

  • Estreno el 9 de julio en Seriesmanía

Películas inéditas en Movistar

‘El pájaro pintado’

Opción checa para los Óscar 2020, nos encontramos con una brutal odisea en blanco y negro en el viaje interminable, duro y desesperado de Joska, un superviviente de la Segunda Guerra mundial. La película está dirigida por Václav Marhoul.

  • Estreno el 16 de julio

‘Te veo’

Helen Hunt y Jon Tenney protagonizan este thriller de terror que obtuvo una buena acogida en el SXSW. Adam Randall dirige el debut en el guion del actor Devon Grayer, a quien últimamente hemos visto en ‘The Flash’ como The Trickster.

  • Estreno el 30 de julio

‘Los perros no llevan pantalones’

Premio Noves Visions de Sitges 2019 y ganadora de Molins de Rei ese mismo año, J.-P. Valkeappää dirige un intenso drama que se adentra en una relación entre Juha, un joven de mediana edad herido por un trauma, y Mona, una joven dominatrix.

  • Estreno el 7 de julio

Todas las películas de estreno


La noticia

Todos los estrenos de Movistar+ en julio 2020: ‘Mujercitas’, ‘Jumanji: Siguiente nivel’ y más

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.