Todos los estrenos de Disney+ en mayo de 2021: ‘Cruella’, ‘Star Wars: La Remesa Mala’, serie completa de ‘Mentes criminales’ y más

Ya no queda nada para que abril llegue a su fin y en Disney+ no han querido esperar más para anunciar cuáles serán las novedades que lleguen a su catálogo en mayo de 2021. Entre ellas sobresalen títulos como ‘Cruella’, ‘Star Wars: La Remesa mala’ o la serie completa de ‘Mentes criminales’, pero hay más y a continuación vamos a repasarlas:

Todas las películas y cortometrajes que llegan a Disney+

‘Cruella’

Película centrada en la mítica villana de ‘101 dálmatas’, interpretada en esta ocasión por la oscarizada Emma Stone. Su historia nos transporta a Londres durante los años 70 para seguir a una joven estafadora que un día conoce a una leyenda del mundo de la moda interpretada por Emma Thompson.

28 de mayo con coste adicional

Todas las series que llegan a Disney+

‘Star Wars: La Remesa Mala’

La serie animada que continúa la historia de ‘The Clone Wars’, centrándose para ello en una unidad de clones que no ha salido como esperaban sus creadores. Es el estreno estrella de Disney de cara a la próxima celebración del Día de Star Wars y promete arrancar por todo lo alto con un episodio especial de más de una hora de duración.

4 mayo

‘Marvel: M.O.D.O.K.’

Serie de animación centrada en un poderoso villano de Marvel -ojo, la serie no pertenece al MCU- que sufre una crisis de la mediana edad. Creada por Patton Oswalt y Jordan Blum, es una comedia para adultos que echa mano del stop motion para conseguir una identidad visual distintiva.

21 mayo


La noticia

Todos los estrenos de Disney+ en mayo de 2021: ‘Cruella’, ‘Star Wars: La Remesa Mala’, serie completa de ‘Mentes criminales’ y más

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.