Todos los cameos de Matt Damon recopilados en vídeo para celebrar el 50 cumpleaños del actor

Matt Damon está de cumpleaños. El popular actor cumple hoy 8 de octubre 50 años y es una ocasión de oro para repasar su larga carrera en Hollywood. Por mi parte, hace unos días comenté las que creía que eran sus 13 mejores películas, ignorando aquellas en las que tenía una presencia testimonial y ahora ha llegado el momento de solucionar ese vacío.

Little White Lies ha recopilado todos los cameos del actor a lo largo de los años en un estupendo vídeo que podréis ver un poco más abajo. Desde su celebrada caracterización como Loki en ‘Thor: Ragnarok’ hasta su rockera presencia en ‘Eurotrip’. Ahí están todos, incluyendo algunos que quizá no detectaseis en su momento.

En el vídeo incluso se acuerdan de aquellas ocasiones en las que Damon solamente prestó su voz de forma breve a un personaje, por lo que bien podríamos definirlo como la recopilación definitiva de todos sus cameos. Obviamente, no se incluyen aquellas participaciones testimoniales en películas como ‘Mystic Pizza’ que tuvieron lugar años antes de que saltase a la fama.

Ahora que ya tenéis localizados todos, ¿cuál dirías que es el mejor cameo que ha hecho Matt Damon hasta ahora? En mi caso tengo muy claro que su fugaz aparición en el MCU es el que más me gusta.


La noticia

Todos los cameos de Matt Damon recopilados en vídeo para celebrar el 50 cumpleaños del actor

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.