‘The Witcher’ pierde a uno de sus actores: la serie de Netflix se ve obligada a cambiar de Eskel tras el parón por el coronavirus

La producción de una de las series de mayor perfil de Netflix, por lo menos en cuanto a seguimiento y fandom, sigue dando algún que otro tumbo en su futura segunda temporada. A consecuencia del parón de producción debido al coronavirus, ‘The Witcherha perdido a uno de sus personajes cara a estos nnuevos episodios. Bueno, de sus actores.

Estoy hablando de Eskel, amigo del brujo titular (interpretado por Henry Cavill) y uno de los maestros de Ciri (Freyan Allan). Thue Ersted Rasmussen iba a encargarse de encarnar a este personaje como uno de los grandes fichajes de la temporada 2 de ‘The Witcher’ pero al final los problemas de agenda ocasionados por el retraso del rodaje de estos nuevos episodios (se reanudó el pasado agosto) ha causado su abandono de la serie.

Pero a brujo muerto, brujo puesto y Netflix ha anunciado que Basil Eidenbenz, a quien hemos podido ver en ‘Victoria‘, será el nuevo Eskel en la segunda temporada de la serie. Eskel es un poderoso brujo de la escuela del Lobo.

Una sustitución de última hora y que, además, va a tener que obligar a regrabar algunas escenas. Según informa Redanian Intelligence, Rasmussen ya habría rodado alguna que otra secuencia concerniente a la llegada de Geralt y Ciri a la fortaleza de Kaer Morhen, en donde conoceríamos a Eskel.

Un pequeño varapalo para la franquicia de Netflix que, recordemos, tiene en preparación dos spin-offs: la serie ‘Blood Origins’, sobre el primer brujo y una película animada.


La noticia

‘The Witcher’ pierde a uno de sus actores: la serie de Netflix se ve obligada a cambiar de Eskel tras el parón por el coronavirus

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.