‘The Great’ renovada: la magnífica sátira sobre Catalina la Grande tendrá temporada 2

'The Great' renovada: la magnífica sátira sobre Catalina la Grande tendrá temporada 2

¡Grandes noticias! la plataforma Hulu ha renovado ‘The Great‘ por una temporada 2. La comedia, que podemos ver en España gracias a Starzplay, está protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult. Todavía no hay fecha para esta nueva entrega.

La ficción sigue en tono cómico la llegada de la cultivada y liberal Catalina la Grande (Fanning) a Rusia para casarse con el conservador e inmaduro emperador Pedro (Hoult). No busquéis aquí hechos históricos, que alguno habrá, solo diversión a raudales en una de las series más destacables de 2020.

‘La favorita’ rusa

Nada de extrañar puesto que nos encontramos con una creación de Tony McNamara, responsable del libreto de ‘La favorita‘. A lo largo de la temporada 1 de ‘The Great’ nos encontramos con una mirada sardónica a la corte rusa deteniéndose tanto en las extravagancias de la misma como en el choque cultural de la Rusia tradicional.

Acompañando a Hoult y Fanning, que están magníficos, están en el reparto Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge,  Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.


La noticia

‘The Great’ renovada: la magnífica sátira sobre Catalina la Grande tendrá temporada 2

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.