‘The Equalizer’: el tráiler de la serie presenta a Queen Latifah como la nueva protectora en el reboot televisivo de la saga

La cadena norteamericana CBS tiene en sus manos una de sus grandes apuestas para 2021 y, de momento, el éxito de su primer episodio lo tiene (salvo catástrofe) asegurado. El domingo 7 de febrero se estrenará, tras la Super Bowl, ‘The Equalizer‘, la reimaginación femenina de la saga de acción inaugurada con la serie homónima (que se pudo ver en España en autonómicas con el nombre de ‘El ecualizador’).

En esta ocasión es Queen Latifah la que se pone en el papel de la heroína de acción a la que llamar cuando no puedes llamar a la policía. Robyn McCall es madre soltera con un pasado misterioso y que su nuevo rol guardián le permite entrar en un camino de redención, como podemos ver en el tráiler.

Latifah cocrea la serie junto a Richard Lindheim, cocreador de la serie original. A los mandos de la serie estará el matrimonio formado por Andrew W. Marlowe y Terri Smith. Marlowe fue responsable de sacar adelante ‘Castle‘, probablemente uno de los procedimentales más queridos para la comunidad seriéfila.

En el reparto tenemos a Chris Noth como un exdirector de la CIA que, como podemos ver en este avance, está preocupado porque la nueva vida de Robyn está alterando a altas instancias de la agencia. El elenco se completa con Laya DeLeon Hayes, Tory Kittles, Lorraine Toussaint, Liza Lapira y Adam Goldberg.

La de Latifah es la segunda nueva versión de la serie de los ochenta que hay. De hecho en lo que llevamos de siglo ya hemos visto a Denzel Washington encabezando la adaptación al cine bajo la batuta de Antoina Fuqua.


La noticia

‘The Equalizer’: el tráiler de la serie presenta a Queen Latifah como la nueva protectora en el reboot televisivo de la saga

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.