‘The Crown’ presenta el nuevo tráiler de la temporada 4: la serie de Netflix nos prepara para la boda del siglo

Después de haber visto el primer teaser y las primeras imágenes, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 4 de ‘The Crown‘, su serie más lujosa y prestigiosa. Un nuevo adelanto hilado con la voz en off de lo que suponemos es la homilía de la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales, que se presenta como el gran hilo de los nuevos episodios.

El 15 de noviembre llegarán estos nuevos capítulos, que cuentan con la segunda generación de actores de la serie: Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo respectivamente. Además Josh O’Connor interpreta a Carlos, mientras que Lady Di es encarnada por Emma Corrin.

La de Corrin no es la única incorporación al reparto de la serie, ya que también vemos la inconfundible Gillian Anderson caracterizada como la Dama de Hierro, Margaret Thatcher. Bienvenidos a los convulsos finales de los años 70 y principios de los 80, decenio en el que se centrará esta antepenúltima temporada de ‘The Crown’.

La serie escrita por Peter Morgan navegará entre esas dos mareas: las prisas por casar al treintañero príncipe heredero y el gobierno de la Thatcher, con las grandes huelgas y la guerra de las Malvinas como álgidos puntos de interés.

En el reparto también estarán Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles entre muchos otros.


La noticia

‘The Crown’ presenta el nuevo tráiler de la temporada 4: la serie de Netflix nos prepara para la boda del siglo

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.