‘The Crown’: Gillian Anderson es Margaret Thatcher y Emma Corrin es Lady Di en las nuevas imágenes de la temporada 4 de la serie de Netflix

El 15 de noviembre de 2020 Netflix estrenará la temporada 4 de ‘The Crown‘, la serie que sigue a década por etapa la vida y reinado de Isabel II de Inglaterra, interpretada actualmente por la estupenda Olivia Colman. Después de ver un primer tráiler, ahora podemos ver las primeras imágenes de estos nuevos episodios.

Imágenes interesantes porque podemos echar un primer vistazo a Gillian Anderson (‘Expediente X‘) como la dama de hierro, Margaret Thatcher. Una caracterización que, como podemos comprobar, es estupenda. Además de Anderson, la otra gran incorporación en el reparto es la de Emma Corrin como Diana Spencer, la mítica Lady Di.

La lady y la dama

Thecrown 403 Unit 03181 Rt

Ambas actrices se unen al reparto de este ciclo de temporadas 3 y 4 con Colman como Isabel II, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles entre muchos otros.

Thecrown 407 Unit 00049 Rt

A lo largo de estos próximos diez episodios nos adentramos en la recta final de los años 70, donde el asunto de la sucesión al trono se empieza a perfilar mientras Carlos sigue soltero con sus treinta años. Tras el frustrado amorío con Camilla, el heredero caerá prendado de la joven Diana Spencer, la cual lleva al pueblo británico a vivir todo un cuento de hadas.

Thecrown 409 Unit 01021 Rt

Mientras, el país está sumido en una política dura forjada por Margaret Thatcher, la primera mujer primera Ministra de Reino Unido. Las tensiones con la monarquía serán patentes mientras se toma duras medidas en la industrialización del país, la minería, la Guerra de las Malvinas y la consiguiente crisis en el seno de la Commonwealth.

Thecrown 404 Unit 02961 Rt

Al timón de esta nueva temporada sigue Peter Morgan, quien con extremada delicadeza ha abordado la que es una de las series más prestigiosas y mejores de Netflix.

Thecrown 403 Unit 00949 Rt

A ‘The Crown’ le quedan, además de esta, dos temporadas, con las que dará broche a la carrera de una de las personas más influyentes del mundo. En esa recta final será Imelda Staunton, Jonathan Price y Lesley Manville encarnando a Isabel, Felipe y Margarita, respectivamente.

Thecrown 404 Unit 01270 Rt

Thecrown 403 Unit 03256 Rt

Thecrown 402 Unit 00648 Rt


La noticia

‘The Crown’: Gillian Anderson es Margaret Thatcher y Emma Corrin es Lady Di en las nuevas imágenes de la temporada 4 de la serie de Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.