‘The Boys’: el creador de la serie de Amazon explica el final de la segunda temporada y da las primeras pistas sobre la tercera

La segunda temporada de ‘The Boys’ llegó a su fin este pasado viernes 9 de octubre con un contundente episodio que, entre otras cosas, resolvió la duda sobre quién estaba detrás de todas esas explosiones de cabezas. Vamos, que hay mucho que comentar de ‘Lo que sé yo’ y Eric Kripke, creador y showrunner de la serie ha arrojado un poco de luz al respecto.

Ha sido en una entrevista concedida a Variety donde Kripke ha comentado varios detalles del episodio, entre ellos que desde el principio de temporada habían dejado pistas sobre quién era la persona que estaba haciendo explotar cabezas:

Obviamente, hay spoilers del final de la temporada 2 de ‘The Boys’ a partir de aquí:

Trabajamos muy duro con ese personaje para que se sintiera que iba a ser una aliada, pero desde el principio sabíamos que ella era la que hacía explotar cabezas. De hecho, si ves el primer episodio, están en la camioneta después de que estalle la cabeza de Raynor y ellos dicen «¿Quién podría hacer eso?» y cortamos a Victoria Neuman. Así que hemos estado dejando pistas desde principio sobre que era ella.

Kripke también señaló que se profundizará en la carrera política de Neuman en la tercera temporada, entrando de lleno en «la aterradora idea de que podría haber un superhéroe entrando de lleno en la política norteamericana, la cual ya está jodida para empezar«.

La humanidad de Carnicero

Stormfront

Otro momento clave lo tenemos con la muerte de Becca en brazos de Carnicero, ya que representa un posible punto de no retorno para el personaje interpretado por Karl Urban. Sin embargo, Kripke tiene claro que ha servido para que progrese en la buena dirección:

En el momento que rescatan al niños y ve a Becca sosteniendo a Ryan, es como si primera vez no le viese tanto como el hijo de Patriota como al niño de Becca. Una vez eso encaja para él, es capaz de dar la espalda al tipo de hombre que era su padre e intenta ser mejor persona (…). Y al final, después de morir Becca, el Carnicero coge la palanca y realmente está pensando por un minuto que va a matar al niño. Pero entonces llega Patriota y él acaba protegiendo al niño, siguiendo el último deseo de Becca. Al menos por ahora, y aunque con un coste muy elevado, la humanidad de Carnicero acaba ganando esta temporada.

El personaje de Jensen Ackles

Sobrenatural

Por último, hace tiempo que la serie está renovada por una tercera temporada y además se sabe que Jensen Ackles, el inolvidable Dean de ‘Sobrenatural’, participará en la misma dando vida a Soldier Boy, el superhéroe original en los cómics originales. Esto es lo que Kripke ha querido adelantar hasta ahora al respecto:

Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca como un buen tiempo se va a sentir decepcionado. En los cómics diría que él es algo torpe y servil con Patriota. Como lo estamos escribiendo diría que estamos hablando sobre la historia de Vought porque él es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Él era Patriota antes de Patriota, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición. Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo.

Ahora toca tener paciencia, que Amazon no ha puesto fecha por el momento al estreno de la tercera temporada.


La noticia

‘The Boys’: el creador de la serie de Amazon explica el final de la segunda temporada y da las primeras pistas sobre la tercera

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.