‘The Book of Boba Fett’ no es la temporada 3 de ‘The Mandalorian’: Disney confirma la nueva serie de Star Wars y quién está a bordo

El final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ nos dejó varias sorpresas, pero la que ahora nos interesa es que incluía una escena post-créditos en la que anunciaba el estreno de ‘The Boof of Boba Fett’ para diciembre de 2021. La conclusión más razonable era que se trataba de un nuevo spin-off, pero este fin de semana ha surgido cierta confusión al respecto que ahora Disney ha resuelto.

Disney ha lanzado a través de la cuenta oficial de Disney+ en twitter aclarando que ‘The Book of Boba Fett’ es una nueva serie ambientada en la misma cronología que ‘The Mandalorian’. Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez serán sus productores ejecutivos, mientras que Temuera Morrison y Ming-Na Wen darán vida a los dos grandes protagonistas de la función.

El motivo de la duda es que ya se había anunciado que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se iba a estrenar en diciembre de 2021. Entre eso y que el desenlace de la segunda temporada dejaba una clara sensación de final de una etapa seguro que llevó a algunos espectadores a creer que la siguiente tanda de episodios iba a ser un corte brusco respecto a lo visto hasta ahora para centrarse en Boba Fett.

De esta forma, tendremos ración doble de series de Star Wars en diciembre de 2021, y dada la cercanía entre ambas, no conviene descartar la posibilidad de un crossover. A priori parece que va a ser demasiado sencillo crear un pequeño evento en Disney+ como para que sus responsables desaprovechen esa oportunidad..

ACTUALIZACIÓN: Jon Favreau ha aclarado que se estaban refiriendo en realidad a ‘The Boof of Boba Fett’ y no a la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ cuando se anunció su estreno para diciembre de 2021. Algo raro debe haber pasado en la serie…


La noticia

‘The Book of Boba Fett’ no es la temporada 3 de ‘The Mandalorian’: Disney confirma la nueva serie de Star Wars y quién está a bordo

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.