‘The Blacklist’, renovada: la lista de Reddington seguirá dando guerra por una temporada 9

La larga lista de Reddington (James Spader) seguirá dando guerra un año más. La cadena estadounidense NBC ha anunciado la renovación de ‘The Blacklist’ por una temporada 9 que llegará, si todo va según lo previsto, el próximo otoño.

La noticia viene tras confirmar que la serie, que en España emite Movistar+, sigue marcando audiencias bastante satisfactorias para la cadena. Una demo (18-49) de 1,2 millones y el estrno alcanzó un total de 7,5 millones de espectadores.

La temporada 8 comenzó el pasado noviembre mostrando la alianza entre Liz (Megan Boone) y su madre Katarina Rostova (Laila Robins) para hacer frente a la directiva Townsend. Esta renovación llega en vísperas del cuarto episodio, en el que veremos, por fin, quién está en el número 1 de la lista del personaje interpretado por Spader.

Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq, Laura Sohn y Harry Lennix completan el reparto principal de ‘The Blacklist’, que se ha consolidado como uno de los thrillers más seguidos y adictivos que existe en la actualidad, al menos hablando de networks. Jon Bokencamp es el creador de la serie, que cuenta con John Eisendrath de showrunner.


La noticia

‘The Blacklist’, renovada: la lista de Reddington seguirá dando guerra por una temporada 9

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.