‘The Batman’: la serie de televisión para HBO Max será un «Año uno» bajo el punto de vista de la policía de Gotham

'The Batman': la serie de televisión para HBO Max será un

Con la resaca del DC Fandome, todavía colean alguna que otra noticia batante interesante como es el caso de los primeros detalles del anteriormente anunciado spin-off televisivo de ‘The Batman’. Matt Reeves aprovechó el evento para desvelar en qué consiste esta ampliación televisiva de su película.

Orquestada por el gran Terence Winter, a quien debemos ‘Boardwalk Empire‘, la serie de ‘The Batman’ será una suerte de precuela situada en el Año Uno de las aventuras del detective, bajo el punto de vista del departamento de policía de Gotham City:

«Volver a Año Uno… la primera emergencia, la primera aparición de este vigilante enmascarado que comienza a alterar la ciudad. Comenzaréis a ver la historia a través del punto de vista de estos policías corruptos y uno en particular. Y la historia es en realidad una batalla por su alma.»

Gotham, Año Uno

Así, se confirma lo que más o menos venía de deducirse de las primeras informaciones sobre esta serie: que volvemos a la cantinela de un ‘Gotham Central’ como ya lo intentó FOX con ‘Gotham‘. Claro que, esta vez, no parece que gire en torno a los villanos dementes de la ciudad ficticia sino de las ramificaciones que tiene la llegada de un justiciero que, durante sus primeros tiempos, era más leyenda que realidad.

Con este mito naciente del Bat-Man, Matt Reeves promete un nuevo grupo de personajes: «Estáis en un nuevo lugar donde no habéis visto nunca antes estos personajes, algunos de los que trataremos podéis haberlos vistos en los cómics, pero otros son totalmente nuevos.»

No hay fecha de estreno, ni siquiera está sugerida, para la llegada de esta nueva serie a HBO Max. La película, que se situaría en una suerte de «Año Dos», está programada para octubre de 2021.


La noticia

‘The Batman’: la serie de televisión para HBO Max será un «Año uno» bajo el punto de vista de la policía de Gotham

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.