‘Tenet’: el increíble tráiler final nos recuerda que lo nuevo de Christopher Nolan está a la vuelta de la esquina

'Tenet': el increíble tráiler final nos recuerda que lo nuevo de Christopher Nolan está a la vuelta de la esquina

Hace apenas unas horas aparecían las primeras críticas de ‘Tenet’, la muy esperada película de Christopher Nolan que los cines están esperando como agua de mayo. Warner ha querido recordarnos que su estreno está a la vuelta de la esquina lanzando un increíble tráiler final de casi 4 minutos de duración.

La ambición de Nolan

Todo lo que rodea al argumento de la película sigue siendo un misterio -tranquilos por la duración del tráiler que diálogos hay muy pocos y explicaciones aún menos- más allá de saber que un agente de una organización conocida por el nombre de Tenet recibe el encargo de prevenir la III Guerra Mundial. Una misión tremenda de por sí, pero es que el adelanto promete un espectáculo visual de primera categoría.

Ya hacia el final del tráiler parece verse la tan comentada destrucción real de un Jet 747 porque sencillamente era más barato hacerlo así que mediante el uso del CGI. El propio Nolan comentó recientemente que no le extrañaría que unas cuantas comedias románticas usen más escenas retocadas a través del VFX, pero lo que está claro es que la ambición visual del cineasta parece no tener límites.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, quien esperemos que a estas alturas ya sepa de qué va la película, ‘Tenet’ es la prueba de fuego para saber si en Hollywood se animará a dejar de retrasar los grandes estrenos cinematográficos o no. Guste más o menos el cine de Nolan, su éxito es esencial si queréis que la cartelera se reanime realmente.

‘Tenet’ llegará finalmente a los cines españoles este próximo miércoles 26 de agosto. No queda ya nada para poder verla.


La noticia

‘Tenet’: el increíble tráiler final nos recuerda que lo nuevo de Christopher Nolan está a la vuelta de la esquina

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.