xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Problemas en Twitch: la plataforma da error al reproducir los vídeos, las operadoras descartan que el problema esté en sus redes

Los vídeos de Twitch no se pueden ver en España. Aunque se puede acceder al sitio web de Twitch, al intentar reproducir sus contenidos aparece el mensaje «Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo. (Error #2000).

El problema afecta a todas las grandes operadoras, pero Vodafone, Movistar y Orange ya han indicado que sus redes funcionan correctamente. Las quejas de usuarios en redes como Twitch revelan que el problema con los vídeos de Twitch parece generalizado, y de momento sus responsables no han confirmado si el conflicto está en su plataforma y si lo están investigando.

De momento la solución es usar una VPN

El problema aparecía en las primeras horas de la tarde. Aunque era posible acceder a las páginas de Twitch y a los canales de los distintos usuarios, al intentar reproducir el vídeo aparecía el siguiente mensaje de error:

Twitch1

El problema podría deberse a una ejecución incorrecta de una orden judicial. En febrero supimos cómo Telefónica Audiovisual Digital podría ordenar en el futuro que Telefónica, Vodafone, Orange, MásMóvil y otras operadoras bloquearan webs de streaming sin derechos.

La sentencia se produjo a consecuencia de la demanda que esta empresa interpuso contra las operadoras en noviembre de 2020. En ella contemplaba una lista de 44 webs que se consideraban «piratas», pero tras el fallo legal los expertos como David Meztu comentaban cómo se trataba de una sentencia controvertida.

De momento los usuarios afectados por el problema tienen una solución a su alcance: usar una VPN para simular estar conectándose a internet desde una IP fuera de España y volver a recargar la página y el reproductor. En Xataka hemos comprobado que este método funciona por ejemplo situando la VPN para que se conecte desde Estados Unidos.

Las operadoras indican que no hay problema en sus redes

Desde Xataka nos estamos poniendo en contacto con las operadoras, que están investigando el problema. Desde Movistar, Vodafone y Orange acaban de confirmar por ejemplo que no hay problemas en su redes.

En desarrollo…


La noticia

Problemas en Twitch: la plataforma da error al reproducir los vídeos, las operadoras descartan que el problema esté en sus redes

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.