xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

HP Spectre x360 16″: un 2-en-1 a plena potencia con una webcam a prueba de cotillas

HP está de lanzamiento. La compañía ha lanzado hoy un nuevo y curioso convertible, un All-in-One bastante potente y un portátil dos en uno, el HP Spectre x360 de 16 pulgadas. Más allá de por sus especificaciones, las cuales repasaremos más adelante, el portátil llama la atención por su webcam integrada.

Y es que una de las grandes novedades que llegan al Spectre x360 es que la cámara infrarroja de cinco megapíxeles es capaz de mantenernos siempre en foco y, además, dispone de una especie de modo belleza para retocar la piel, los dientes y los ojos. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlo mejor.

Ficha técnica del HP Spectre x360

HP spectre x360 16

dimensiones y peso

358 x 245 x 20 mm

2,02 kilos

pantalla

IPS táctil de 16 pulgadas

Resolución 3K (3.072 x 1.920 píxeles)

400 nits

100% sRGB

Relación frontal/pantalla: 91%

Cristal antirreflejos

procesador

Hasta Intel Core i7-11390H

tarjeta gráfica

Intel Iris Xe

memoria ram

16/32 GB DDR4 3200 MHz

almacenamiento

512 GB / 1 TB M.2 PCIe NVMe SSD

32 GB Intel Optane

puertos

2x Thunderbolt 4

USB-A

Jack 3,5 mm

HDMI 2.0b

cámara

5 MP IR

batería

83 Wh

sistema operativo

Windows 11 Home

conectividad

Intel WiFi 6E AX210

Bluetooth 5.2

otros

4x altavoces B&O

Touchpad

HP Rechargeable Tilt Pen

precio

Desde 1.639 dólares

Preparado para Windows 11

Hp2

El HP Spectre x360 es un dos en uno de 16 pulgadas, lo que supone un pequeño aumento de diagonal con respecto a los modelos anteriores. Está fabricado en aluminio reciclado y disponible en dos colores: azul oscuro con detalles en azul celeste y negro con detalles en latón. Su peso es de poco más de dos kilos.

La pantalla es IPS. Su tamaño, como indicábamos, es de 16 pulgadas en formato 16:10, por lo que es algo más cuadrada que los portátiles convencionales. Es táctil, por supuesto, y compatible con el lápiz de HP. También conviene destacar que una de sus versiones se puede conseguir con un panel OLED UHD+ con VESA True Black HDR.

Hp3

En su interior encontramos hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta un Intel i7 de 11ª generación. Aunque el modelo más básico monta la Iris Xe, el dispositivo se puede conseguir con hasta una RTX 3050. Para el almacenamiento, hasta 1 TB M.2 NVMe.

La batería, por su parte, es de 83 Wh (hasta 17 horas de autonomía, según HP), y la conectividad queda en manos de WiFi 6E y Bluetooth 5.2. El sistema operativo, como no podría ser de otra forma, será Windows 11 (ya que el dispositivo se lanzará a principios de octubre).

Una webcam peculiar y mejor sonido

Hp4

En el marco superior encontramos la webcam, que es de lo más interesante. No solo es compatible con Windows Hello, sino que tiene un obturador físico que se puede cerrar mediante un botón. El ordenador también nos avisará mediante una notificación en pantalla de que la cámara se está usando.

Por otro lado, el Spectre x360 llega con HP GlamCam, una suite de herramientas que, entre otras cosas, tiene un modo belleza para corregir dientes, piel y ojos. De la misma forma, dispone de un modo autoframe que nos mantendrá siempre encuadrados.

Hp5

Otras funciones de la webcam es el bloqueo automático (detecta cuándo nos levantamos y bloquea el ordenador), la reducción automática del brillo cuando miramos hacia otro lado (para reducir el consumo de batería, dice HP) y el desenfoque de la pantalla cuando el dispositivo detecta que hay alguien mirándola por detrás de nosotros.

Finalmente, y en lo referente al sonido, el Specte x360 incorpora cuatro altavoces capaces de ofrecer un volumen más alto y tecnología AI Noise Removal. Esta, explican desde HP, sirve para silenciar el sonido ambiente, algo que puede ser útil durante las videollamadas.

Versiones y precio del HP Spectre x360 16

El HP Spectre x360 16 estará disponible a principios de octubre en Estados Unidos. No hay noticias sobre su posible llegada a España. Los colores disponibles serán azul oscuro con detalles en azul celeste y negro con detalles en latón y el precio partirá de los 1.639 dólares (unos 1.398 euros al cambio).


La noticia

HP Spectre x360 16″: un 2-en-1 a plena potencia con una webcam a prueba de cotillas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.