‘Stargirl’ y ‘Kung Fu’ tendrán nuevas temporadas: The CW anuncia la renovación de sus exitosas heroínas

La cadena norteamericana The CW ha anunciado sendas renovaciones para ‘Stargirl‘ (que tendrá temporada 3) y la debutante ‘Kung Fu’ (por una temporada 2). Esta doble continuidad incrementa, aún más, la estabilidad de la parrilla de la cadena con un total de quince series que tendrán nuevos episodios el curso que viene.

La única serie que queda pendiente de conocer su destino sería ‘The Republic of Sarah’, cuyo estreno está programado para el próximo junio. Por lo demás, estas renovaciones vienen sin sorpresa alguna. Quizás el caso de ‘Stargirl’ sea más sonoro porque esta noticia se produce antes del estreno de la temporada 2, programado para el 10 de agosto de este año. En España se ve a través de HBO.

Por parte de ‘Kung Fu’, tampoco es una decisión alocada: protagonizada por Olivia Liang como Nicky Shen, su estreno en la cadena norteamericana congregó a 3.5 millones de espectadores. Datos que no se daban en un miércoles desde ‘Los 100’. La serie se estrenará en España el próximo martes vía TNT.

Así las cosas, la parrilla de la cadena está prácticamente repleta de series, a falta de definir las nuevas incorporaciones: junto a ‘Stargirl’ y ‘Kung Fu’ tendremos ‘Walker‘ (temporada 2), ‘All American’ (T5), ‘Batwoman‘ (T3), ‘Embrujadas‘ (T4), ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ (T7), ‘Dinastía‘ (T5), ‘The Flash‘ (T8), ‘In the Dark’ (T4), ‘Legacies‘ (T4), ‘Nancy Drew‘ (T3), ‘Riverdale‘ (T6), ‘Superman y Lois‘ (T2) y ‘Roswell, New Mexico‘ (T4).


La noticia

‘Stargirl’ y ‘Kung Fu’ tendrán nuevas temporadas: The CW anuncia la renovación de sus exitosas heroínas

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.