‘Stargirl’ renovada: la serie de superhéroes tendrá una temporada 2 fuera de DC Universe

'Stargirl' renovada: la serie de superhéroes tendrá una temporada 2 fuera de DC Universe

La última serie de superhéroes de DC en ver la luz del sol (o del LCD del televisor) volverá con nuevos episodios y cambio de cadena mediante. ‘Stargirlha sido renovada por una temporada 2 que tendrá nueva casa en Estados Unidos.

Porque será The CW la responsable de desarrollar y emitir esta nueva temporada de la serie protagonizada por Brec Bassinger tras un año inaugural en la plataforma DC Universe. En España podemos ver la serie en HBO.

Así, en un movimiento inusual en los tiempos que corren (sobre todo porque suele ser al contrario), la ficción saltará del streaming a una cadena en abierto. Cadena que, por otro lado, ya emitía ‘Stargirl’ al día siguiente de su estreno en DC Universe en su objetivo de ser el hogar del Arrowverso al completo.

Con este salto a CW, DC Universe se queda casi vacía de series originales exclusivas ya que ‘Doom Patrol‘ saltó a HBO Max en esta temporada 2 que estamos viendo ahora mismo. Algo que muestra que la humilde (y osada a la vez) entrada de DC en el negocio del streaming ha sido casi definitivamente canibalizada por Warner Media y su ambiciosa incursión en el mercado del OTT.


La noticia

‘Stargirl’ renovada: la serie de superhéroes tendrá una temporada 2 fuera de DC Universe

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.