‘Star Wars’: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi que prepara Disney+

Menuda bomba acaba de soltar Disney: Hayden Christensen va a volver a dar vida al mítico Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor recuperando el personaje que ya interpretó en la última trilogía de ‘Star Wars’ con George Lucas al mando.

Christensen era un desconocido cuando Lucas decidió elegirlo para que sucediera a Jake Lloyd como Anakin Skywalker. Su debut se produjo en ‘El ataque de los clones’ y en ‘La venganza de los Sith’ se completaba su paso al lado oscuro, teniendo entonces un combate a vida o muerte con Obi Wan Kenobi donde el personaje interpretado por Christensen caía derrotado. Dado por muerto, todos sabemos que consiguió salir adelante para convertirse en el legendario Darth Vader.

Además, también se ha hecho oficial que la acción de ‘Obi-Wan Kenobi’ va a transcurrir diez años después de los hechos narrados en el Episodio III de la saga. Por desgracia, lo que no tenemos son más detalles sobre el argumento, pero la simple confirmación de Christensen ha dejado claro que va a ser una de las grandes apuestas de Disney dentro del universo Star Wars. Ya lo era con la presencia de McGregor…

Hayden Christensen As Darth Vader

‘Obi-Wan Kenobi’ será una de las diez series de ‘Star Wars’ que Disney+ va a estrenar durante los próximos años. Recordemos que también llegarán otras diez de Marvel, por lo que esta noche se presenta de lo más ajetreada en lo referente a las novedades por parte de Disney…

Vía | Deadline


La noticia

‘Star Wars’: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi que prepara Disney+

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.