‘Star Trek: Discovery’: el intenso primer tráiler de la temporada 4 de la serie en Netflix nos muestra el futuro de la Federación

Continuamos con las noticias que nos ha dejado el «First Contact Day» y tras ver el primer adelanto de la temporada 2 de ‘Star Trek: Picard‘, llega el momento para ver qué les espera a la Capitana Burnham y su tripulación en la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery‘, unos nuevos episodios que ya tienen un primer e intenso tráiler.

Tras una temporada 3 con la Discovery haciéndose a un futuro con una Federación agonizante, estos nuevos episodios que veremos a lo largo de este mismo 2021, nos presenta este proceso de reconstrucción de la institución interplanetaria y una nueva amenaza como nunca se ha visto en este lado del universo.

Según la sinopsis oficial, tanto los mundos de la Federación como los no federados deberán trabajar juntos afrontando lo desconocido para asegurar un futuro esperanzador para todos. La temporada comenzó a rodarse el pasado noviembre bajo las órdenes de Alex Kurtzman y Michelle Paradise, sus coshowrunners actuales.

De momento no se ha anunciado nuevos actores para el reparto de estos nuevos episodios. El elenco de la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’ está formado por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala, Blu del Barrio y Ian Alexander.


La noticia

‘Star Trek: Discovery’: el intenso primer tráiler de la temporada 4 de la serie en Netflix nos muestra el futuro de la Federación

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.