xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Spotify lanza Spotify HiFi, una nueva opción de audio sin pérdida de calidad, y un acuerdo con Warner para adaptar a personajes DC

Spotify HiFi es el nombre de la nueva opción que Spotify ha anunciado que lanzará este año, y en la que no habrá pérdida de calidad de audio. Spotify escucha así las quejas de muchos audiófilos que requerían una opción que igualara a la plataforma con competidoras como Tidal y Amazon Music HD. De momento no ha revelado una fecha ni ha dado datos técnicos sobre hasta dónde llegará esa mejora en la calidad de audio, y que en una primera fase llegará a zonas concretas del mundo.

Concretamente, esta opción «ofrecerá música en formato de audio con calidad de CD y sin pérdidas en tu dispositivo y en los altavoces con Spotify Connect, lo que significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus canciones favoritas.» Es el resultado de pruebas aisladas que la plataforma ha hecho en el pasado con el audio de alta fidelidad, y que por el momento llega hasta 320kbps

Con el apoyo de Billie Eilish

La presentación ha contado con el apoyo de Billie Eilish, quizás (junto a Justin Bieber, Bruce Springteen y Barack Obama) la personalidad invitada más popular que ha participado en el evento. Ha hablado de su tendencia a escuchar la música a todo volumen y de cómo ella y su colaborador habitual Finneas producen sus temas con la alta fidelidad y múltiples detalles en mente, algo a lo que se adaptará especialmente bien el nuevo formato de Spotify.

Entre los competidores más claros a batir por Spotify con este nuevo sistema están Amazon Music HD, lanzado en 2019, un producto premium que mejora el servicio Amazon Music Unlimited. Tidal, por su parte, nació como un producto abiertamente exclusivo, de precio muy elevado en su modalidad ‘Hi-Fi’ y con una opción que llega a un audio de unos espectaculares 96 kHz / 24 bit.

Batman, los hermanos Russo, Bruce Springteen y Obama, nuevas estrellas de los podcasts de Spotify

Captura De Pantalla 2021 02 22 A La S 18 51 40

Spotify ha dado gran importancia a los podcasts, espacio de su negocio en el que claramente va a inyectar buena parte de sus esfuerzos y recursos. Uno de los grandes fichajes será David S. Goyer (guionista de buena parte de las películas de DC, entre otras las dos películas de Superman), que escribirá un podcast protagonizado por Batman, ‘Batman Unburied’. Es uno de los nueve que hay en el acuerdo al que han llegado Warner y Spotify, con más programas encabezados por personajes como Catwoman, Wonder Woman, Riddler, Batgirl, Superman y Lois Lane, entre otros.

Por otra parte, los hermanos Russo, responsables de ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ para Marvel también entran en la escudería de podcasts de Spotify a través de su productora, con un trato que abarca varios años. De momento no hay más datos sobre el acuerdo, que obviamente estará alejado de los personajes Marvel (que ya tienen podcasts en exclusiva con otra plataforma, Pandora). Finalmente, Bruce Springteen y Barack Obama han presentado ‘Renegades: Born in the USA’, un programa ya disponible que explorará diversos aspectos de la vida y el día a día en Estados Unidos.


La noticia

Spotify lanza Spotify HiFi, una nueva opción de audio sin pérdida de calidad, y un acuerdo con Warner para adaptar a personajes DC

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.