«Solo ‘Los Soprano’ nos pueden tocar»: Donald Glover afirma que las temporadas 3 y 4 de ‘Atlanta’ serán la mejor televisión jamás hecha

Una de las series pospuestas que más me han dado pena por todo esto de la COVID-19 ha sido, sin duda, la paralización de las nuevas temporadas de ‘Atlanta‘. La idea de Donald Glover, su creador y protagonista, era grabar las dos temporadas juntas durante la pasada primavera. No pudo ser, evidentemente.

El rodaje de la genial y original serie se reiniciará el próximo mes de enero y Donald Glover ha querido comentar en Twitter que lo que viene va a ser ya no solo lo mejor de ‘Atlanta’ sino lo mejor hecho en la historia de la televisión:

«En lo que estoy aquí: las T3 y T4 de ‘Atlanta’ van a ser algo de la mejor televisión jamás hecha. Los Soprano, los únicos que pueden tocarnos.»

Una comparación que, si bien por un lado podemos pensar muy atrevida, la verdad es que ‘Atlanta’ es una de las series más especiales que se encuentran ahora mismo en emisión. Muy bien trabajada, innovadora y de una calidad indiscutible.

Al igual que pasa con otra serie muy esperada, ‘Stranger Things’, la cuarentena ha permitido a Glover y su equipo trabajar bien y completar guiones para dos temporadas. De momento no sabemos cuándo podremos ver estas nuevas temporadas. La idea original era que la temporada 3 apareciese en enero y la cuarta en otoño… pero claro, ahora habrá que añadir unos cuantos meses extra a la previsión original.


La noticia

«Solo ‘Los Soprano’ nos pueden tocar»: Donald Glover afirma que las temporadas 3 y 4 de ‘Atlanta’ serán la mejor televisión jamás hecha

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.