‘Snowpiercer: Rompenieves’ es renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda en Netflix

Faltan todavía unos días para que se estrene la segunda temporada de ‘Snowpiercer: Rompenieves’, la serie de TNT que en España (y la gran mayoría del mundo) puede verse en Netflix, pero sus responsables tienen tanta confianza en ella que no han querido esperar más para anunciar su renovación por una tercera tanda de episodios.

De esta forma, ‘Snowpiercer: Rompenieves’ se mantiene como la única serie de ficción en activo del canal norteamericano TNT,  pues tanto ‘Claws’ como ‘Animal Kingdom’ llegarán a su final con sus próximas temporadas. El buen funcionamiento en audiencia de la primera temporada lo ha hecho posible.

Habrá que esperar a ver cómo avanza la historia en la segunda temporada para saber qué personajes seguirán al bordo del tren de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ en la tercera, pero por ahora está confirmada la continuidad de Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg en la serie.

Este próximo 25 de enero se estrena en Estados Unidos la segunda tanda de episodios a ritmo semanal. A España cada uno de ellos llegará al día siguiente del lanzamiento en su país de origen.

Vía | Deadline


La noticia

‘Snowpiercer: Rompenieves’ es renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda en Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.