‘Snowpiercer: Rompenieves’: el tráiler final de la temporada 2 de la distopía ferroviaria confirma la fecha de estreno en Netflix

Con las heladas pertinentes de enero, TNT y Netflix han lanzado el tráiler final de la temporada 2Snowpiercer: Rompenieves‘. Y junto con este avance de más de dos minutos, la plataforma ha confirmado que veremos estos nuevos episodios a partir del 26 de enero. Es decir, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos —lo lógico por otra parte—.

Con ese ritmo semanal, esta nueva temporada se centrará en la llegada de Mr. Wilford, el artífice de este mundo distópico, a «su» tren dispuesto a reclamar su legado y revolucionando el entorno y amenazando con llevar al traste todo por lo que ha luchado Andre Layton (Daveed Diggs).

La de Bean no es la única incorporación importante a la serie. Rowan Blanchard encarnará a Alexandra, la hija de Melanie (Jennifer Connelly) a la que esta ha dado por muerta. Así, el personaje tendrá no solo que revisar sus lealtades con su «jefe», por así llamarlo, sino también su relación con su progenie. Todo esto mientras que el tráiler nos deja ver que la Tierra puede volver a ser habitable.

Habrá que ver si este nuevo ciclo de la serie logra dar algo más de chicha a una serie que no nos ha terminado de entusiasmar al diluir el interés que de por sí tiene el material de partida. Lo sabremos dentro de dos semanas.


La noticia

‘Snowpiercer: Rompenieves’: el tráiler final de la temporada 2 de la distopía ferroviaria confirma la fecha de estreno en Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.