xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

‘Sin remordimientos’: la prometedora adaptación de Tom Clancy con Michael B. Jordan ya tiene fecha de estreno en Amazon

Aunque la dinámica de estrenos cinematográficos —tanto en salas tradicionales como en plataformas— del funesto 2020 nos invite a pensar con desconfianza en lo que el curso cinematográfico vigente pueda traer bajo el brazo, hay que mirar este 2021 con todo el optimismo posible; y títulos como el que traigo a continuación ayudan sobremanera a hacerlo.

Os hablo de ‘Sin remordimientos’, la nueva adaptación al largometraje del prolífico autor de novela bélica y thrillers de espionaje Tom Clancy, cuya puesta en marcha conocimos a mediados del año 2018 y que, finalmente, aterrizará en Amazon Prime Video el próximo 30 de abril. Pero, ¿por qué deberíamos estar tan pendientes de su estreno?

Un equipazo que invita a la esperanza

Para comprender las altas expectativas que tengo puestas sobre el título que nos ocupa, no hay más que echar un vistazo a los principales miembros del equipo responsable, comenzando por un Michael B. Jordan que se pondrá en la piel del marine John Clark —parte del universo ‘Jack Ryan’— para contarnos su orígenes. Pero el tren del hype acelera aún más cuando nos fijamos en el guionista y el director que firman el proyecto.

Estos no serán otros que Taylor Sheridan y Stefano Sollima; el primero de ellos firmante de los libretos de joyas como ‘Sicario’, y la deslumbrante ‘Comanchería’ —y director de la igualmente magnífica ‘Wind River’—; y el segundo realizador de las electrizantes ‘Todos los policías son unos bastardos’ y ‘Suburra’. ‘Sin remordimientos’ supondrá la reunión del dúo tras su colaboración en ‘Sicario: El día del soldado’.

A falta de un tráiler de ‘Sin remordimientos’, cuyo reparto completan nombres como los de Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London o Guy Pearce, os dejo con su sinopsis oficial y un póster con el que ir abriendo boca.

«Un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración».

Wore 2021 Digitalcustom Final En Us Ho Onesheet Hires

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.



La noticia

‘Sin remordimientos’: la prometedora adaptación de Tom Clancy con Michael B. Jordan ya tiene fecha de estreno en Amazon

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.