‘Scream 5’: Neve Campbell repetirá como Sidney Prescott en una secuela que suma nuevos rostros a su reparto

Soy de los que piensan que ‘Scream 4’ fue un cierre más que digno a la brillante saga de slashers creada por el tristemente desaparecido Wes Craven. Por ello, desde que se anunció, he estado siguiendo con escepticismo el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia a cargo de Radio Silence, los directores de ‘Noche de bodas’.

No obstante, si hay algo que invita a la esperanza tras conocer que el guionista Kevin Williamson —escriba de las cuatro primeras entregas— tampoco estaría involucrado en la nueva ‘Scream’, es ver cómo se están incorporando al reparto las estrellas que nos han acompañado desde el debut de Ghostface en 1996.

Sidney vuelve a Woodsboro

Después de que Courtney Cox y David Arquette anunciasen su regreso como Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente, Neve Campbell ha confirmado que volverá a ponerse en la piel de la final girl Sidney Prescott.

nc

El dúo de realizadores compuesto por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han compartido un comunicado acompañando la buena nueva:

«¡Nos estamos pellizcando! Es difícil expresar lo mucho que el personaje de Sidney Prescott ha moldeado nuestro amor por las película, y tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de ‘Scream’ sin Neve, y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro».

Por su parte, la propia Campbell ha manifestado su entusiasmo al respecto:

«Después de un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia ‘Scream’. Estoy más que emocionada por regresar al papel de Sidney Prescott y volver a Woodsboro».

Pero, como dicen en la teletienda: ¡Esperen, porque aún hay más! No todo iban a ser viejas caras conocidas en ‘Scream 5’, y desde Deadline informan en exclusiva que Dylan Minette —’No respires»—, Mason Gooding —’Súper empollonas’— y Mickey Madison —’Érase una vez en… Hollywood’— también viajarán a Woodsboro para enfrentarse —o encarnar, quién sabe— al asesino con máscara de fantasma.

Ahora sólo queda que Hayden Panettiere repita como Kirby Reed, cuya muerte no quedó del todo clara en ‘Scream 4’, y puede —sólo puede— que empiece a mirar con otros ojos a ‘Scream 5’…


La noticia

‘Scream 5’: Neve Campbell repetirá como Sidney Prescott en una secuela que suma nuevos rostros a su reparto

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.