‘Sangre de Zeus’ lanza su espectacular tráiler: Netflix y el estudio de ‘Castlevania’ nos traen un anime sobre mitología griega

Netflix lleva un tiempo apostando con fuerza por el anime y quizá su mayor éxito hasta la fecha sea su aclamada adaptación de ‘Castlevania’. Ahora vuelve a confiar en Powerhouse Animation Studios, el mismo estudio detrás de aquella, para sacar adelante ‘Sangre de Zeus’, de la cual acaba de lanzar su tráiler.

‘Sangre de Zeus’ nos lleva a la antigua Grecia en un momento en el que la guerra entre los dioses del Olimpo y los titanes es una mera cuestión de tiempo. Allí seguiremos la historia de Herón, un plebeyo que descubre varios secretos de su pasado -es el hijo ilegítimo de Zeus-, convirtiéndose en la única esperando para lograr salir con vida del enfrentamiento con un ejército de demonios.

Chris Dimantopouloas, Jason O’Mara, Claudia Christian, Elias Toufexis, Mamie Gummer, Derek Phillips, Jessica Henwick, Melina Kanakaredes, Matthew Mercer y Adetokumboh M’Cormack prestan su voz a los protagonistas de la serie en la versión original de la misma.

Creada por Charley y Vlas Parlapanides, ‘Sangre de Zeus’ promete un espectáculo de primer orden. El próximo 27 de octubre podremos ver su primera temporada al completo.


La noticia

‘Sangre de Zeus’ lanza su espectacular tráiler: Netflix y el estudio de ‘Castlevania’ nos traen un anime sobre mitología griega

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.