‘Raised by Wolves’ anuncia el inicio de rodaje de su temporada 2 con una foto de Abubakar Salim desde el set

La temporada 2 de ‘Raised by Wolves‘ ha comenzado oficialmente a rodar según podemos saber gracias a Abubakar Salim, quien interpreta al robot Padre, que publicó una foto de sí mismo en Twitter haciéndonos saber que el elenco y el equipo están filmando de nuevo tras saberse que la serie se renovó solo un par de semanas después de estrenarse en septiembre de 2020.

El actor, emocionado, publicó un selfie en su cuenta de twitter con un mensaje que dice:

«¡Estamos de vuelta! ¡Grandes noticias esta semana! ¡Mira este lugar! Me siento increíblemente afortunado de estar aquí. Gracias no solo a los creadores y la red, sino también a las personas que ven y disfrutan del programa».

La serie de ciencia ficción cerebral fue una de las primeras series originales de HBO Max, respaldada por el productor ejecutivo Ridley Scott y el creador Aaron Guzikowski. La última vez que vimos a Madre y Padre, intentaban matar al aterrador bebé serpiente de Madre haciendo volar una nave hacia uno de los misteriosos túneles interminables llegando a lo que parece que podrían ser la «Zona Tropical» a la que hablaron sobre viajar, con lo que parece que atravesaron todo el planeta y emergieron del otro lado, dejando libre al monstruo.

¿A qué dio a luz Madre? ¿Por qué Marcus escucha voces? ¿Qué son estos crípticos fósiles alienígenas y seres en el planeta? ¿Por qué Campion no se ve afectado por la radiación? Guzikowski ha revelado anteriormente que tiene planes para cinco o seis temporadas, y se espera que repitan Amanda Collin, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shaha e Ivy Wong. La fecha de lanzamiento de la temporada 2 aún no se ha anunciado.


La noticia

‘Raised by Wolves’ anuncia el inicio de rodaje de su temporada 2 con una foto de Abubakar Salim desde el set

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.