‘Punky Brewster’: el regreso de la sitcom protagonizada por Soleil Moon Frye ya tiene fecha de estreno

Con un poco de retraso respecto a los planes originales ya que el tráiler salió el pasado abril con un «streaming en 2020», la plataforma de NBCUniversal Peacock ha anunciado la fecha de estreno para la continuación de ‘Punky Brewster‘. Los diez episodios estarán disponibles para los usuarios del servicio a partir del 25 de febrero.

Ambientada tres décadas después de la emisión original de la comedia, Soleil Moon Frye vuelve a interpretar la huérfana Punky, que en esta ocasión es una madre soltera de tres. La serie arranca cuando la protagonista conoce a Izzy, una joven chica en el sistema de acogida, que le recuerda a su yo más joven.

Así esta joven Izzy (Quinn Copeland) pasará a formar parte del clan Brewster, formado por Diego (Noah Cottrell), Daniel (Oliver De Los Santos) y Hannah (Lauren Lindsey Donzis). Freddie Prince Jr. interpreta a Travis, el ex marido de Punky y Cherie Johnson completa el reparto encarnando de nuevo a Cherie.

Steve y Jim Armogida (‘Escuela de Rock’) son los responsables de desarrollar esta nueva vida de ‘Punky Brewster’, que se une a otros regresos de sitcoms del conglomerado como los de ‘El príncipe de Bel-Air‘ y ‘Salvados por la campana‘.


La noticia

‘Punky Brewster’: el regreso de la sitcom protagonizada por Soleil Moon Frye ya tiene fecha de estreno

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.