Primer tráiler de ‘Invincible’: los creadores de ‘The Walking Dead’ traen otra serie ultraviolenta de superhéroes a Amazon prime

Tras estrenar el final de la temporada 2 de ‘The Boys‘, Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer tráiler de ‘Invincible‘, una serie de animación basada en los cómics de Skybound e Image Comics que viene con la firma de los creadores de ‘The Walking Dead‘, Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. El adelanto ha salido durante la Comic-Con de Nueva York 2020.

Más ultraviolencia y héroes para adultos

Amazon ha dado la siguiente sinopsis de la serie, que tendrá 8 episodios de una hora de duración:

«‘Invincible’ es una serie de animación que adapta los 13 primeros números del cómic de superhéroes para adultos que gira alrededor de Mark Grayson (Steve Yeun), de 17 años, quien es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece».

La plataforma ha publicado el breve teaser durante el panel de la serie en la NYCC 2020 que ha tenido una pequeña charla en la que Kirkman reveló:

«‘Invincible’ seguirá muy de cerca la trama del tebeo original. Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que tiene el mismo estilo e incluye los grandes momentos de los cómics. Si los has leído, tendrás todo lo que esperabas. Haremos muchas cosas diferentes pero todo lo que queríais que estuviera, estará. No nos hemos contenido con la violencia. En todo caso, la violencia es incluso más intensa. En algunos momentos es más dura. Es un elemento muy importante de la historia.”

La serie también contará con las voces de Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin y Max Burkholder. ‘Invincible’ es la segunda serie de cómics más larga salida de la factoría Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de recorrido. Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno de la serie en Amazon Prime.


La noticia

Primer tráiler de ‘Invincible’: los creadores de ‘The Walking Dead’ traen otra serie ultraviolenta de superhéroes a Amazon prime

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.