Premios Xataka 2020: ¡últimas horas para votar!

Durante los últimos días hemos ido publicando las distintas categorías en las que este año entregaremos nuestros Premios Xataka 2020, y para todas ellas os hemos pedido vuestros votos para ayudarnos a elegir lo mejor de este año. Si todavía no has votado, aún estás a tiempo: cerraremos las votaciones el martes 10 de noviembre a las 11.59 am (hora peninsular española).

Vuestros votos elegirán los finalistas en cada categoría, que publicaremos cuando se cierren las votaciones. Además, se sumarán con peso un tercio a los del jurado para seleccionar a los ganadores, que anunciaremos en la gala del 19 de noviembre. ¡Os animamos a participar! A continuación podéis ver y acceder a todas las categorías para votar.

¡Gracias a todos por participar, y os esperamos el 19 de noviembre!

Teléfonos móviles, smartwatch y tablets

Ordenadores y accesorios

Imagen, sonido y hogar

Innovación

Profesionales

Otros

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka 2020 es similar a la de ediciones anteriores y se divide en tres fases:

  1. Votación del público: durante los próximos días iremos publicando artículos con nuestras categorías y los candidatos seleccionados por el equipo de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el público ha elegido, el jurado de Xataka y otros expertos en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se combinarán con los del público para elegir los ganadores, que se anunciarán el 19 de noviembre.

Los candidatos seleccionados son videojuegos que han salido a la venta en 2020 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera si se anunciaron después de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos celebrar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan servir de apoyo en la decisión de compra para esta última parte del año.

¡Muchas gracias por participar!


La noticia

Premios Xataka 2020: ¡últimas horas para votar!

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.