‘Pose’: el tráiler de la temporada final de la serie de Ryan Murphy augura una agridulce despedida para la Casa de Evangelista

El próximo 2 de mayo será el principio del fin para una de las series más aclamadas de los últimos años: ‘Pose‘ estrena su tercera y última temporada y ya podemos ver el tráiler del cierre de la obra de Ryan Murphy, Brad Falchuck y Steven Canals.

A lo largo de siete episodios, saltamos hasta 1994 cuando, según la sinopsis oficial, el ballroom es como una memoria lejana para Blanca, quien compagina ser madre y tener pareja con trabajar como auxiliar de enfermería. Todo esto mientras la epidemia del SIDA avanza y hace estragos como la causa principal de muerte en hombres de entre 25 y 44 años.

Tiene pinta, pues, que nos encontraremos con un final de trayecto un tanto agridulce. Eso sí, también parece que tendremos ese aspecto celebrativo y esa hermandad de la Casa de Evangelista. Algo que le gusta mucho a Murphy y compañía.

Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore,  Ryan Jamaal Swain, Charlayne Woodard, Hailie Sahar, Angelica Ross, Angel  Bismark Curiel, Dyllón Burnside y Sandra Bernhard forman parte del reparto principal de ‘Pose’, cuya despedida, aseguran sus creadores, ya estaba planificada desde el comienzo:

«Hemos contado la historia exacta que queríamos, como queríamos y  estoy increíblemente honrado y agradecido. La historia de ‘Pose’ puede  que termine en 1996, pero su impacto durará eternamente». 

En España se ve a través de HBO España


La noticia

‘Pose’: el tráiler de la temporada final de la serie de Ryan Murphy augura una agridulce despedida para la Casa de Evangelista

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.