Pluto TV llega a España de la mano de Movistar+: la plataforma ofrecerá gratis más de 40 canales temáticos cargados de series y películas

Pluto TV, la plataforma de vídeo bajo demanda con anuncios (AVOD) de ViacomCBS, está a punto de tener su lanzamiento en España. Según apunta Variety, será este mismo octubre cuando el servicio esté operativo en nuestro país, unos meses antes que su lanzamiento en Francia e Italia, previsto para el primer trimestre de 2021.

Con socios como Movistar+, en España podremos ver en principio 40 canales temáticos y miles de horas de contenidos: películas, series y realities de más de 20 proveedores (All3Media, Banijay, Fremantle y Lionsgate). Se podrá acceder via pluto.tv, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y dispósitivos móviles iOS y Android.

Entre estos canales, que gracias a un trato con Movistar+ (que se encargará de las ventas publicitarias), esperan llegar a los cien, estarán MTV, Pluto TV Cine Comedia, Pluto Thrillers, Pluto TV Cine Romántico, Pluto TV Junior y Pluto TV Kids. Cada mes se incluirán más canales para todo tipo de público.

No ha trascendido el número de series y cine que nos encontraremos, pero anuncian que en el catálogo habrá series míticas españolas como ‘Curro Jiménez’ y ‘Ana y los siete’. Si nos fíamos de la imagen de cabecera, que viene de Viacom Iberia, no es que el catálogo sea especialmente llamativo.

Recordemos que no es la única plataforma de ViacomCBS que prepara su lanzamiento por este rincón de Europa. Hace unas semanas anunció la hipervitaminación de CBS All Access con Paramount+, que llegará a lo largo de 2021.


La noticia

Pluto TV llega a España de la mano de Movistar+: la plataforma ofrecerá gratis más de 40 canales temáticos cargados de series y películas

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.