Pixar presenta su nueva película: ‘Luca’ será una aventura estival ambientada en la Riviera italiana

Pixar presenta su nueva película: 'Luca' será una aventura estival ambientada en la Riviera italiana

Después de derretir una vez más los corazones de medio mundo con ‘Onward’, cuyo periplo en cines se vio severamente afectado por la pandemia de coronavirus, llegando a buena parte del público a través de la plataforma de streaming Disney+, la gente de Pixar ya ha anunciado un nuevo proyecto de largometraje titulado ‘Luca’.

La nueva película del prestigioso estudio de animación será un coming-of-age —una suerte de drama iniciático en el idioma de Cervantes— ambientado en la costa de Italia; una localización de lo más adecuada si tenemos en cuenta que el director del filme será Enrico Casarosa, autor del encantador cortometraje nominado al Óscar ‘La Luna’.

Todo el corazón marca de la casa Pixar

Así ha hablado Casarosa sobre lo que nos espera en ‘Luca’; cinta que se centra en un joven italiano que verá peligrar su amistad con su nuevo mejor amigo tras descubrir que este último es un monstruo marino procedente de un mundo subacuático.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en ‘Luca’. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca».

Tiene toda la pinta de que volveremos a necesitar un paquete de pañuelos desechables para enfrentarnos a ‘Luca’, cuyo estreno en cines está previsto para el 18 de junio del próximo 2021. Aunque antes de esta aventura estival, Pixar debe lanzar ‘Soul’, cuyo retraso a causa de la COVID-19 ha situado su debut en el 20 de noviembre de este mismo año. Veremos si se cumple con el calendario establecido.


La noticia

Pixar presenta su nueva película: ‘Luca’ será una aventura estival ambientada en la Riviera italiana

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.