‘Perry Mason’ renovada: el investigador privado de HBO tendrá temporada 2

'Perry Mason' renovada: el investigador privado de HBO tendrá temporada 2

HBO acaba de hacer oficial la renovación de ‘Perry Mason’ por una segunda temporada. Su continuidad estaba cantada, sobre todo tras saberse que había tenido el mejor estreno de la cadena en casi dos años, pero nunca está de más tener la certeza.

Estaba cantado

La renovación llega después de la emisión de cinco episodios y a falta de tres para que la primera temporada de la serie protagonizada por Matthew Rhys llegue a su fin. Recordemos que inicialmente Robert Downey Jr. iba a estar al frente del reparto, pero problemas de agenda lo impidieron y al final únicamente participa como productor ejecutivo.

‘Perry Mason’ cuenta la historia de un detective privada de baja calaña que vive al día y todavía está siendo atormentado por su paso por la guerra de Francia y por su matrimonio roto. Junto a Rhys también podemos ver a John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk y Shea Whigham.

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald a partir de los personajes originales de Erle Stanley Gardner, ‘Perry Mason’ se ha convertido en una de las series más comentadas de la temporada y se ha ganado a pulso la posibilidad de volver con una segunda tanda de episodios.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, ha señalado sobre esta renovación que «trabajar con el equipo inmensamente talento detrás de ‘Perry Mason’ ha sido un viaje emocionante» y que «estamos deseando traer de vuelta la serie para una segunda temporada«.

Vía | Deadline


La noticia

‘Perry Mason’ renovada: el investigador privado de HBO tendrá temporada 2

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.