Paul Dano será el padre de Steven Spielberg en la película sobre la infancia de Spielberg que va a dirigir, efectivamente, ¡Spielberg!

¿Quién mejor que uno mismo para contar su historia? Eso ha pensado Steven Spielberg, quien tiene entre manos un proyecto basado en su infancia, de momento sin título.

Dano, Williams y Rogen serán la familia de Spielberg

Por supuesto, Spielberg se rodeará de un excelente equipo y ya sabemos algunos de los nombres que encabezarán el reparto. Paul Dano es el último fichaje y se ocupará de dar vida al personaje del padre, Arnold Spielberg.

Arnold Spielberg con su hijo

Dano se suma a Michelle Williams, que interpretará a la madre del cineasta (Leah Adler) y a Seth Rogen, que encarnará al tío favorito de Spielberg. Al parecer, la película mostrará la niñez del director de ‘E.T.‘ en el seno de una familia judía ortodoxa que reside en Arizona.

Como ocurre con todos los artistas, esta etapa es clave para el crecimiento de Spielberg y tendrá una fuerte influencia en sus películas. Tony Kushner (‘Munich‘, ‘Lincoln‘) y el propio Spielberg firman el guion. Está previsto que el rodaje comience el próximo verano y el estreno se señala provisionalmente para 2022.

Recordemos que Spielberg tiene pendiente de estreno el remake de ‘West Side Story‘. Estuvo preparando la esperada ‘Indiana Jones 5‘ pero finalmente solo será productor, dejando la puesta en escena en manos de James Mangold.


La noticia

Paul Dano será el padre de Steven Spielberg en la película sobre la infancia de Spielberg que va a dirigir, efectivamente, ¡Spielberg!

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.